
Espero que no adivines de mí. Que no te enteres que uso con frecuencia este lenguaje escurridizo: " ¿qué hora es? ¿un poco de bebida?" para decir que me gustas. Todo es porque, a fin de cuentas, " que hora es" algún día será simplemente eso: una pregunta vacía, con ansias de saberse. Para eso falta algo de tiempo, pero créeme, espero con ansias que suceda, como ha sucedido tantas veces.
La receta para estas cosas es esa, que el silencio deje de ser un lenguaje para transformarse en pausas de tiempo. Porque todo quien ha pasado por esto termina en estos círculos absurdos: me pregunta el cuerpo y se contesta solo, y las palabras dan vuelta como moscas en la mierda.
Sin embargo sé que esto es esto: es tiempo. ¡Es tiempo: un maldito perfume que algunos retienen!. Lo vas dejando entre las cosas, entre las plantas, entre la gente: pero finalmente se va, si no alcanza a ser más que eso.
y...
cuando ya nada importe... ¿ es la indiferencia la más grande de las muertes? Probablemente, es lo que desea todo ermitaño de su propio cuerpo, todo budista de su apego. Es el deseo de toda mujer en busca de su independencia... esa libertad que tienen a veces los mejores y peores humanos de dejarse ir, dejarse ir y dejar ir.
Porque libre de ti es no pensarte, ni pensar si me piensas. Es de pronto verte y que seas como el árbol que suelo distinguir algunos Miércoles. A veces lo veo, entre medio de otras cosas. Y no me importa si lo podan, si lo hacen sangre y se lo toman entre todos. No me importa si le crecen hojas, si es invierno y se despelleja, si se hace agua o espuma.
Una semana más. Una semanita más. El árbol serás tú o tú y el árbol uno. Qué importa, para entonces ni fijaré la vista. Para entonces ya seré indiferente y el lenguaje literal: esa, esa será la lapida.
Hace mucho no escribías algo así... me gustó.
ResponderEliminary si dany, es la indiferencia la más grande de la muertes
ResponderEliminarNo sabes cuanto me siento así a veces, como tu lo describes, haciendo y ocupando ese lenguaje escurridizo, de manera estúpida, con la contradiccion de querer que sepa y que no lo haga
ResponderEliminarEsta será la primera vez que escribo en tu "Shuper Blog", pero no significa que es la primera vez que lo leo.
ResponderEliminarComo me llegan esas palabras!, como me gustaría que el tiempo pasara y se convierta sólo en un árbol más... pero se hace tan eterno! y no faltan esos pensamientos estupidos o recuerdos que aparecen en el momento menos oportuno...
Sigue así Dany, me gusta mucho como escribes y te expresas...
Te quiero!
Paulaaaaaaaaaaa!!! Wna me impacta que me escribas en el blog!!
ResponderEliminarYo sé que te llegan esas palabras, de hecho pensé mucho en ti escribiendolas, porque eres igual de weona orgullosa que yo
Te amo tonta veamonos por faaaaaaaaaaaa
Comenzaré a hacer una manda a Dios, el que no existe, para dejar de decir garabatos.Acabo de leerme y la embarré !!!!!!!!
ResponderEliminarOh la embarraste.
ResponderEliminarComo todos los otros también me siento muy identificada, y lo pones en palabras tan lindas.
Y es verdad que hace tiempo no escribías algo así.
es muy estupido,porque yo suelo hacer eso tb..como decir hola, o inventar tema para hablar con alguien que me interesa... pero es que no puedes llegar y decirlo.. :( asi es la vida dany, a veces hay que ocupar ese lenguaje escurridizo que ademas lo entendemos nosotras nomás xD
ResponderEliminarGracias javi ... casi todo el mundo ha tenido alguna ex relación, y a veces el termino literal no coincide con el de los recuerdos ...
ResponderEliminarRina!! kjakjakjajka me acorde de cuando inventaste un tema muy X para hablar con Fede jajajajaj