
Creo que el nihilismo debe tener un punto culmine. Y creo que lo estoy viviendo, al punto de cuestionarse hasta si este nihilismo no hace más que volver a negarse. El síntoma de muerte total la tiene esta diarrea mental que sólo me hace pensar absurderías. ( Pero ya casi todo es absurdo, ¿no?). Y así te la pasas caminando, hasta que besas a alguien y en un instante te preguntas: ¡Qué sentido tiene!, o quizás te introduces en el pasado de los griegos, alucinas con sus ideas, y te preguntas: ! Qué sentido tiene! , comes sin hambre y te preguntas: !Qué sentido tiene!, escribes en el blog y te preguntas: !Qué sentido tiene! , te preguntas! qué sentido tiene preguntarse el sentido!
¿Ven? Una tautología, como le llaman algunos: volver a lo mismo. En mi caso, NADA.
En fin, el urinario es bellísimo, quizás dice más cosas que las que Duchamp creyó.
Para seguir con mi línea los dejo con un chiste que aprendí hoy de la boca de un amigo, jaajaja, aún me río:
Un hombre va al médico y le dice:
- Doctor, tengo un problema muy serio.
- A ver, ¿cuál es?
- Es que me tiro unos pedos tremendos. Y lo raro es que no huelen mal.
- Oiga, es algo bien raro, porque siendo tan grandes tendrían que apestar.
- A ver a ver, tírese uno. El hombre se tira uno tan fuerte que empiezan a retumbar los cristales se mueven las lámparas, vuelan los papeles, empiezan a temblar los muebles y el pedo continúa.
Al cabo de unos segundos aparecen grietas en las paredes y el edificio se resquebraja y finalmente se hunde. Después de unos minutos el terremoto anal acaba. El paciente se queda mirando alrededor tratando buscar al Doctor entre los escombros, cuando de repente sale su cabeza de debajo de una piedra y dice:
- ¡Hay que operar, urgente!...
- ¿ Del ano, doctor?
- ¡No! de la nariz, weon!
jajajajaja...
ajajjajaajajajaajajajajaj q weno el chiste!!! jajajajjajajaajja la danyyyyyy
ResponderEliminar